Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Tarta Mario Bross



Mario Bross


Está de moda!!! Mario Bross es uno de los superhéroes preferido de los niños.
 Este año mi hijo, Alberto, se quiso disfrazar en carnavales de Mario Bross y no veáis hasta que encontré el disfraz, agotado en todas las tiendas, al final lo encontré, me costó! Pero mi peque de casi cinco años se pudo disfrazar de su héroe favorito.
Cuando le pregunté a Alberto que de que quería la tarta de su cuarto cumpleaños me dijo : "pues de que va a ser de Mario Bross, es que no te enteras mamá!!!"  
Y claro!!! Su mamá, yo,  le hizo una súper fiesta de Mario Bross con tarta incluida.



La foto no es muy buena!!! La hice en el salón de mi casa a las doce de la noche.

Pues como os dije antes, Mario Bross estas de moda!!! Por que a los dos meses me llamó una amiga, Mercedes, que quería una tarta de Mario Bross para su hijo Jesús en su quinto cumpleaños.

Jesús alucinaba cuando su mamá le enseñó la tarta.

Por cierto, estas fotos están mucho mejor!!!

2 comentarios:

  1. Que chulas!!!
    Son monísimas.....y están super curradas
    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar